Juno (una_de_esas) wrote,
Juno
una_de_esas

  • Music:

SPAM!Comunidades fanfiqueras -avisados quedais de que TENEIS que leerlo xD-

Primero e importante:

FANDOM : Palabra de origen inglés que proviene de la contracción de fan kingdom (reino o mundo de los aficionados) y que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.
Cabe aclarar que el término fandom se asocia más con los aficionados a la ciencia ficción o a la literatura fantástica. También se suele aplicar este término a las comunidades en Internet que discuten temas relacionados con el tema de su afición.

Y aquí estoy yo, creyendo que terminaré esto, como creo que terminaré todo lo que empiezo, y que, obviamente, siempre dejo sin acabar.  He ido de mal en peor, cayendo de comunidad en comunidad de changelles, arrastrandrome, unas me llevaban a otras. No sé a cuantos fandoms pertenezco, soy un cúmulo de ellos más bien. Y un borrón de ideas que harán ¡BUUM! ¡CATA BUUM BUUM BUM! en el momento más inesperado. Así que os paso el testigo para que vosotros también os hagais drogadictos de estas comus ^^ ¡ese es el espíritu! xD . No nos mires, únete.

Aps, no me he olvidado de que debo fics a heguy , cleuchi y darklordslave pero estoy esperando a que me los beteen ^^U , en serio, si en dos días no estan os los cuelgo igual xd

La idea es Escribir Un Fic Por Palabra, basándote en la tabla -abajo- . Para que no vayamos todos haciendo cosas con los mismos personajes (aunque es poco probable, pero dejadme ser feliz x'DDD) o parejas (o incluso tríos ;D), es necesario anotarse es una listita que encontráis aquí.
Puedes elegir cualquier fandom y cualquier pareja/trío/persoja que no este elegido en esa ronra -echa un vistazo a las reglas si te interesa y te enterarás =P -

El reto es que hay que escribir 100 fanfics en español sobre lo que tú solicites; cada fic relacionado con una palabra que viene en la tabla -que vereis en su user info ^-~ -. ¿El tiempo para completar el reto? El que necesites porque no hay tiempo. Lo que se trata es de conseguir escribir 100 fanfics.

Esta comunidad está dedicada para escribir viñetas referentes a anime y manga, sin límte de serie, genero o temática.

Bienvenidos. Esta comunidad está dedicada a todos los que enloquecemos diariamente por culpa de algún Fandom, Shipper, Pairing, etc, etc, etc... y siempre andamos buscando leer más y más cosas sobre nuestros Fandoms, amamos los Fictions y Analizar cada detalle por más simple que parezca!!!

Primero que nada, la idea de HP en Cien Palabras, la hemos tomado del conocidísimo hp100 , para el disfrute de todos los colegas de habla hispana ^^La mecánica es la misma, tan sólo con unas cuantas modificaciones, que verán más adelante.

Básicamente, damos un TEMA/ TOPICO/ PALABRA y alrededor de esta, realizas una historia de CIEN-PALABRAS ^_~

¡Bienvenid@! La primera comunidad Draco/Hermione en español de LJ. Los fans de esta pareja de los libros de Harry Potter nos reunimos aquí para compartir todo nuestro amor por estos dos grandes personajes y su relación. Si eres de los que piensan que no hay vida sin un poco de angst y interhouse relationships, no dudes en unirte a nosotras.

Escribe. Lo que se te ocurra. Eres libre. Eso sí, siguiendo las pautas que el ganador quincenal ponga de reto. Lo demás será elección tuya.

Una pequeña comunidad dedicada a aquellos que les guste escribir (y leer) sobre cualquier cosa, jugando a escribir varios sobre un mismo tema; palabra o imagen. A crear pequeñas obras en este lienzo virtual, pequeñas historias, párrafos y viñetas según el tema establecido cada dos semanas.

El reto es que hay que escribir 69 fanfics ‘Smut’ en español sobre lo que tú solicites. Cada fic relacionado con una palabra que viene en la tabla de más abajo. ¿El tiempo para completar el reto? El que necesites porque no hay tiempo. Lo que se trata es de conseguir escribir 69 fanfics.

El formato y los temas también provienen de allá, adaptados por supuesto al idioma español. Esta comunidad de desafíos es multifandom y los trabajos presentado deben ser NC-17 o R fuerte. Es decir, que califiquen como lemon.

___________________________________

Esta tabla irá llenandose de Tamaki y Kyouya *babas* *sigh* *babas* aka Papa y Mama de -como deberiais saber, les mira a todos con la misma cara que Honey-kun pone cuando le despierdan -vease esta- , el anime Ouran Koukou Host Club y no me digais que no hay feeling o lo que es lo mismo UST xDD

Tags: comunidades de escritura, fandom, world wide web life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments