?

Por qué evadirse a otros mundos aun más pequeños

Perder el tiempo y esperar

Name:
Juno
Birthdate:
1988
Schools:

YOU MAY SAY I'M A DREAMER

Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo, liberar la verdad que hay en nosotros, alejar la noche, trascender la muerte, encantar las autopistas, congraciarnos con los pájaros y asegurarnos los secretos de los locos.

Creo en mis propias obsesiones, en el misterio de los estacionamientos de varios pisos, en la poesía de los hoteles abandonados.

Creo en la muerte del mañana, en el acabamiento del tiempo, en la búsqueda de un tiempo nuevo en las sonrisas de las mozas de los bares de las rutas y en los ojos cansados de los controladores de tráfico aéreo en aeropuertos fuera de temporada.

Creo en la locura, en la verdad de lo inexplicable. No creo en nada.

Creo en la imposibilidad de la existencia, en el humor de las montañas, en lo absurdo del electromagnetismo, en la farsa de la geometría, en la crueldad de la aritmética, en las intenciones asesinas de la lógica.
Creo en la geometría sin límites de la pantalla de cine, en la soledad del sol, en la locuacidad de los planetas, en la redundancia de nosotros mismos, en la inexistencia del universo y el aburrimiento del átomo.

Creo en los próximos cinco minutos. Creo en la historia de mis pies. Creo en las migrañas, el aburrimiento de las tardes, el temor a los calendarios, la traición de los relojes.
Creo en la ansiedad, la psicosis y la desesperanza.Creo en las perversiones y en el amor obsesivo.
Creo en la innexistencia del pasado, en la muerte del futuro, y en las infinitas posibilidades del presente.

Creo en la muerte de las emociones y el triunfo de la imaginación.



J.G. Ballard, What I believe, 1984.


* * *

Condiciones de servicio: No pido mucho, sentido del humor y filosofía, tomarse todo con mucha filosofía. Son desvarios. Son divagaciones. Son infructuosas obsesiones que hacen que la autora no haga CATAPUM PUM PUM! in her real life, ¡qué coño!, esto es mi vida.

Política de privacidad: Todo lo que se cuenta aquí quedará en el más TOTAL. PURO. Y ABSOLUTO secreto, así que obviamente, en poco segundos, lo conocerá todo Hogwarts, I mean, Livejournal.

Información legal: Daños y prejuicios, la segunda a derecha. Gracias.


Layout profile code thanks to ReversesCollide
Stylesheet by Refuted


, 13, 23, 24/7, 60's, 70's, 80's, 90's, altivos, angst, aprender, arte, b&n, belleza, bohemios, boys with boys, caleidoscopios, catarsis, chocolate, cigarrillos, cine, ciudades centricas, classic rock, cliches, comics, contrariedades, dañinos, dead poet´s society, dean winchester, diversidad, dominarme, domingos, doujinshi, drugs, ebrios, el-poder-de-la-palabra, entropía, erótica, escribir, ese "algo" especial, espejos, fan art, fandominium, fanfiction, fangirls, filosofía, fotografía, gary oldman, gatos, gemelos, griego, grunge, hablar demasiado, historias para no dormir, humo, i ♥ boys, idiomas, ironía, japón, jazz, juno macguff, latín, lenguas clásicas, libertad, literatura, lj best thing evah, m!c, mads mikkelsen, mafia, magazines, magia, manga-anime, marihuana, mente, merodeadores, meter la pata, metro, mitología, miyamoto kano's universe, morgan/reid, música, nc-17, neil gaiman, nescafé capuccino, niebla, niels, noche, ojos azules, ot3, otp, pecas, pelirrojos, perder el tiempo, platonic love, poesía, porqués, potterverso, psicoanálisis, ravenclaw, realismo, recuerdos, red bull, retos, rpg, rímel, saber estar, sarcasm-is-just another-free-service-i-offer, septiembre, severidad, sexsexsex, singstar, sirius black, slash, smut, sociedades secretas, squeee, superficial, surrealismo, tarde-noche, tatuajes, the sandman, the terror of fhasion, the winchester, tony leung, tormentas y truenos, transporte público, trenes, universos alternativos, ust, vaqueros, viernes, vulgar, weasleys, will & grace, woody allen, y, Ψ

Statistics